23.6.26

¿QUÉ OPINAN SI RIFAMOS "GALA DE ÓPERA"? (1996-2026)

























 
















En la celebración número 30 años de este invaluable Cartel 

me encantaría que alguno de ustedes se hiciera dueño de él, 

un cartel original impreso en serigrafía de 100 por 90 cm, firmado 

y dedicado por mí. Incluiría un impresión de las editoriales de la SEP 

en la que fue utilizado.

GRACIAS por su interés...


Ñiko

PD En caso de que les interese ponerse en contacto al 2292139615 por WHAT´S APP


No hay comentarios: