12.12.11

Soy Ñiko (pero me defiendo)

Hoy, es inolvidable. Estoy lejos, del otro lado del mar, pero estoy acá, muy junto, apretado a cada uno de ustedes. Alrededor, aparecen esas entrañables imágenes que me remontan a tiempos amables e inolvidables y también presentes. Tiempos de juventud y de alborotada creatividad. Espacios de recuerdo, del calor de mi añorada ciudad, La Habana y de esos cubículos que nos separaban en el trabajo, pero nos convirtieron y hermanaron en cada cartel que salió de nuestras imaginaciones. Es una magnifica tarde de encuentro. De necesario y obligado agradecimiento a cada uno de los que participaron en esta, mi exposición, reencuentro con Cuba y su cine.

Y termino con un multiplicado: gracias, para Alfredo, Dominica, Lesbia, Pepe, Villaverde, mis hijos, Mirta y todos los que están en esta Soy Ñiko, pero me defiendo, aquí, en el marco del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano.

Palabras para Exposición ¨Soy Ñiko, pero me defiendo¨. Pabellón Cuba, Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, La Habana 2 de diciembre de 2011





No hay comentarios: