11.5.10

Jardín Gráfico

"Cuanto olor se respira en este paisaje de piedras y cristales. Cada panel acumula dibujos de flores conocidas y extrañas, que con la magia de la gráfica se han convertido en identidades, marcadas por trazos adormecidos, de manos que se acostumbran a pasear suavemente por el teclado de los objetos digitales que le preceden, intercambiando la realidad por fantasías de formas variadas y apresuradas en aparecer como preciosas imágenes con tipografías, que se proponen ser identificadas por la mayoría de paseantes de cualquier ciudad o campiña.
Éstos son ejercicios regados con las aguas de la imaginación, que permiten descubrir en el florido huerto, los entretejidos de la capacidad creativa del muy joven diseñador gráfico del tercer semestre de la Escuela Gestalt de Diseño Grupo A, desarrollados y cultivados en su Taller Integral. Es también, un cariñoso homenaje a los muchos diseñadores que crecen y abonan esta tierra gráfica.

Jardineros responsables: Joan y Ñiko"

Palabras para Exposición de trabajos de alumnos de la Escuela Gestalt de Diseño, Celebrando el Día Mundial del Diseño Gráfico. Xalapa, Ver. 27 de abril de 2010

No hay comentarios: