8.11.09

Setecientos y tantos días

Quiero hablar del blog. De lo que ha significado. Que cada mes prepare una cantidad de información para hacerlas llegar a los que se interesan por estos espacio digitales, vinculados al diseño gráfico. Pero también es una actividad, que repercute en mi estado de ánimo, sintiendo un tanto de placer al verme en lugares nunca pensados. Puede ser, que no soy de esa generación que respira electrónicamente. Más bien me considero adelantado por poder escribir mis impresiones o hacer llegar los correos. Y ya, no puedo con más. Por lo que para que este blog se mantenga, cuento con una suerte inmejorable. Con ese alguien que vive y sabe de los adelantos computarizados y que puede ir introduciendo algunos secretos, a beneficio de la calidad de este medio, para poder comunicar inquietudes. Me refiero del paciente y siempre dispuesto Joan, que hace que podamos mantener vivo a "soytimido", y por supuesto a todos los cientos de ustedes que me leen, revisan y comparten este maravilloso momento de confrontación a la distancia de estos setecientos y tantos días de presencia.


Abrazos.

Ñiko

1 comentario:

Gabriel Martínez Meave dijo...

Y por aquí seguimos, Ñiko. Adelante con tu blog.
Y saludos a Joan, que nos lo hace llegar.
Gabriel.