8.1.08

El pico

Foto: Joan X. Vázquez

Tumbado en la distancia, flotando, peinado de blanco, se esconde y aparece entre vapores de nubes, magnífico, esa masa de concentrada roca.

Altísimo en su perfil, admirado por siempre, visto cada mañana levantarse adormecido frotando sus faldas contra el paisaje.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe Ñiko!!! solo quería felicitarlo por su blog, y también desearle un feliz año lleno de muchos éxitos y sobre todo de mucho trabajo, ojala nos podamos ver pronto en Xalapa. Para mi empieza la cuenta regresiva en Puebla...Saludos desde aqui.
Guadalupe Betanzo

mayra diaz ordoñez dijo...

QUERIDO ÑIKO. Entro por primera vez a tu página y me fascina. Imagen, literatura y sorpresa unidas, Felicidades y gracias.

Te quiero mostrar la página de la Farmacia París "Farmacia Mexicana de Primera Clase".. que tal... y en específico el link del almanaque KANIN, que luce como parado en el tiempo. Los artículos de 1973 y los de hoy día, tienen la mísma estética, el mismo corte. A ver que te parecen....

http://www.farmaciaparis.com/almanaque2008/


Te envío un abrazo. Gracias de nuevo y espero verte como cada viernes y sábado en que coinciden tu clase y mi coordinación. Chau.

MAYRA